(+56) 9 7160 9163

contacto@zonaverdespa.cl

Avda. Condell 1368, Local 7. Providencia

Políticas de Cambio, Devolución, Garantía y Despacho:

Ésta Política de Cambio, Devolución y Garantías del Comprador, describe como (www.zonaverdespa.cl) puede responder en caso de problemas con un producto y en qué casos se puede aplicar la garantía.

I. Garantía: Cambios o Devoluciones:

En caso de que el producto obtenido esté defectuoso o le falten piezas o partes, puede elegir entre las siguientes alternativas:

Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación.
El derecho a la garantía legal permite que se pueda elegir entre las opciones anteriormente mencionadas durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. En caso de que se estime que fue un mal uso o una mala fuerza ejercida sobre el producto o que hayan transcurrido más de 3 meses, no se aplicará la garantía.

Es indispensable que consideres que se debe retornar el 100% del producto despachado, de lo contrario no podrás exigir la garantía.

Se debe acudir a bodega ubicada en Ejercito Libertador 688, Santiago, Chile con el producto, presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra. (No son válidos los carteles o timbres en las boletas donde se indique que la empresa no responde por cambios o devoluciones).

En caso de arrepentimiento en su compra no aplica devoluciones, solo cambio por otro producto de menor, igual o mayor valor. En caso de ser de menor valor se pierde la diferencia una vez hecho el cambio y en caso de ser un valor mayor deberá cancelar la diferencia.

II. Compras por internet:

Una vez adquirido el producto, sólo puede hacer el cambio de éste si se encuentra sellado, lo que significa que si está abierto o presenta uso, no se procede a hacer un cambio ni devolución por falla.

No se aceptan devoluciones en caso de arrepentirse a la hora de adquirir el producto.

III. Despacho:

Todos los productos adquiridos en Zonaverdespa.cl con solicitud de despacho, son enviados a través de Starken y Despacho externo a la empresa. La responsabilidad del despacho y el tiempo de entrega es responsabilidad exclusiva del despachante. El costo del despacho es asumido directamente por el cliente, salvo en caso de promociones y servicios de despacho gratuito que se ofrecen en el sitio.

IV. Consideraciones adicionales:

En caso de que se haya efectuado una compra con retiro en local y no se efectúe el retiro dentro del plazo establecido en el art. 42° de La Ley (1 año), se entenderán abandonados por lo que se considerarán propiedad de Zonaverdespa.cl